Nike Free Run
  |  
Divisas:


Aszhdfihas Bolsa de Fin de Semana Bolso de Viaje Impermeable de Nylon Bolso portátil Messenger Bag Travel Bag Light Ladies Equipaje de Mano (Color : Rosado) B07KWKNYCC

€71.72  €33.11
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07KWKNYCC
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: Velcro fuerte Asa superior de la pestaña en su lugar para facilitar su transporte.
  • Correas de hombro ajustables para un transporte cómodo, es conveniente repartir, ir de excursión, viajar, hacer deporte, ir a la escuela, etc.
  • Tamaño: 37 x 16 x 22 cm (largo x ancho x alto), es una bolsa de viaje normal, el tamaño es perfecto para un viaje largo o corto.
  • Hecho de nylon de alta calidad, cremallera lisa, costuras fuertes, trabajo duro pulido, seguro, fuerte, durable, cierre de cremallera, que pertenece a una pequeña bolsa.
  • Su capacidad excede su imaginación y puede acomodar una amplia gama de necesidades diarias, haciéndola práctica y conveniente. El diseño de engrosamiento y descompresión de mano reduce el estrés en la mano y facilita su realización. El cinturón de mano y el cuerpo están estrechamente conectados entre sí con puntadas apretadas.


Descripción del producto

Color:Rosado

APLICABILIDAD: Hay suficiente espacio para llevar todo tipo de cosas esenciales, como ropa, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, gafas y tarjetas, teléfono celular, tableta, etc., perfecto para el gimnasio, deporte, trabajo, viajes Escuela, viajes de fin de semana, también se pueden utilizar en los viajes diarios.

Perfecto para gimnasio, deporte, trabajo, escuela y uso diario, también es adecuado para salidas de barbacoa, viajes de negocios y viajes de larga distancia.

El paquete incluye: 1 bolsa de nylon x

Peso: 1.1kg

VOL: 13L

Color rosa

Genero: Mujer

Notas de compra:

El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.

Me complace que pueda navegar por nuestros productos. Siempre estamos trabajando duro. Espero que te puedan gustar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Usaremos servicios considerados y de alta calidad para intercambiar su experiencia de compra satisfecha.

Un verdadero ahorrador de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a aproximadamente 5 a 6 días de ropa fácilmente



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorRosado
Peso del producto1,1 Kg
MaterialPlástico