Nike Free Run
  |  
Divisas:



KKCD Estera de Yoga Acolchada Grande con asa para Pilates, Delgada y Liviana, Antideslizante, no tóxica, Estera Deportiva para Yoga (Color : Pink) B07M91L7MJ

€95.46  €38.39
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07M91L7MJ
  • 831 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mat Las colchonetas acolchadas no tóxicas de alta densidad y que no dañan el medio ambiente pueden mejorar su salud, salud y bienestar; Adecuado para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, aeróbicos, camping, picnic, ejercicio abdominal y ejercicio general.
  • Esta colchoneta acolchada para ejercicios está hecha de NBR sin ftalatos de látex de alta calidad, diseñada para brindar un confort y soporte óptimos durante el ejercicio.
  • Advantages Ventajas del producto: durable, tamaño pequeño, fácil de transportar, impermeable y resistente al polvo, fácil de limpiar, suave, con buena elasticidad, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.
  • Duraderas Estas esterillas de yoga duraderas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, son fáciles de instalar, se despliegan rápidamente y, lo que es más importante, permanecen planas en el piso sin rizar los bordes.
  • También incluye un práctico soporte para la correa para garantizar que su tapete quede bien envuelto, combinado con el diseño liviano del tapete, lo que facilita el almacenamiento y el transporte.


Descripción del producto

Color:Pink

Número de artículo: estera de yoga extra gruesa

Tamaño del producto: aproximadamente 183 * 61 cm

Material: NBR ecológico, inodoro.

Usuario: entusiastas del yoga (femenino y masculino)

Características: Fácil de limpiar / de alta calidad / doble cara puede ser usado / adecuado para todas las edades, 0.5 mm adecuado para principiantes.

Ventajas del producto: suave, elástica, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.

Servicio de calidad: Le brindamos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros las 24 horas, estamos siempre a su disposición.

Debido a factores como los disparos, habrá una aberración cromática entre el objeto y la imagen, lo cual es normal ahora, dependiendo del objeto real recibido.