Nike Free Run
  |  
Divisas:



KKCD Estera de Yoga con asa de Agarre Pilates Gimnasio Ejercicio físico Espesar Alta Densidad TPE Acolchado Grande (Color : C, Tamaño : 6MM) B07MN2GV4W

€87.80  €43.94
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MN2GV4W
  • 783 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✅ 183x66 cm, 6/8 mm de grosor: tamaño cómodo para personas de todas las formas y tamaños, con material de TPE de alta densidad, la esterilla de yoga puede calmar la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en un piso suave.
  • ✅ Gracias al nuevo diseño de red a prueba de roturas, que evita la desintegración, puede utilizar esta esterilla para posturas de yoga intensas y actividades de ejercicio.
  • Mat La esterilla de yoga no tóxica, impermeable, suave y gruesa será la mejor parte de su ejercicio de día, el secreto es la pu de alta densidad, que proporciona un excelente aislamiento y ayuda a bloquear el frío y la humedad del suelo. Borrar 16P, 23PAHS, informe de prueba SVHC.
  • Advantages Ventajas del producto: durable, tamaño pequeño, fácil de transportar, impermeable y resistente al polvo, fácil de limpiar, suave, con buena elasticidad, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.
  • ✅ Multiuso: adecuado para mujeres, hombres y niños, adecuado para yoga, pilates, aeróbicos, ejercicio, acampada, sueño, meditación, parque.


Descripción del producto

Color:C | Tamaño:6MM

Número de artículo: estera de yoga extra gruesa

Tamaño del producto: aproximadamente 183 * 66 cm

Material: respetuoso del medio ambiente, inodoro TPE

Usuario: entusiastas del yoga (femenino y masculino)

Características: Fácil de limpiar / de alta calidad / doble cara puede ser usado / adecuado para todas las edades, 4 mm adecuado para principiantes.

Ventajas del producto: suave, elástica, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.

Servicio de calidad: Le brindamos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros las 24 horas, estamos siempre a su disposición.

Debido a factores como los disparos, habrá una aberración cromática entre el objeto y la imagen, lo cual es normal ahora, dependiendo del objeto real recibido.