Nike Free Run
  |  
Divisas:


LIPENG-TOY Teclado para niños Bebé Principiante Música portátil Piano pequeño Niños y niñas Juguetes educativos 0-1-3 años 6 (Color : Pink) B07MNZQFGH

€104.98  €43.97
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MNZQFGH
  • 564 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Descripción del producto: Una variedad de modos de iluminación de rompecabezas, interfaz de operación simple y elegante, dividida en múltiples funciones, el bebé jugará cuando aprende.
  • En términos de la capacidad de escuchar música, el teclado está equipado con una variedad de efectos de sonido de música e instrumentos, que pueden cultivar la capacidad musical de su bebé.
  • Coordinación mano-ojo, ejercite la flexibilidad de los dedos de su bebé de acuerdo con el piano al tocar música y promueva la infancia infantil del bebé.
  • Los materiales saludables, utilizando materiales ABS seguros para el medio ambiente, hacen que su bebé sea más seguro para jugar y se niegan a ser inferiores.


Descripción del producto

Color:Pink

Material del producto: seguridad ABS y materiales de protección ambiental.

Apto para: 3 años y más

Instrucciones de limpieza: No utilice artículos ásperos. Cepille el disolvente para evitar el color de la pintura y no lo exponga a la luz solar.

Habilidades de desarrollo: coordinación mano-ojo, habilidades visuales, auditivas y táctiles.

[Embalaje] Embalaje de protección integral, puede estar seguro de comprar.

[Servicio] Tenemos garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

[Entrega] Revisaremos y enviaremos las mercancías por primera vez después de que realice su pedido. Típicamente, el tiempo de llegada es de aproximadamente 20 a 30 días.

Nuestros productos están sujetos a estrictas pruebas y buen empaque antes de la entrega, por lo que puede estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaLIPENG-TOY
Número de modeloLIPENG-TOY066
ColorPink
Peso del producto2 Kg
MaterialPlástico