Nike Free Run
  |  
Divisas:

Pelota de yoga para fitness de Pumer, gruesa, a prueba de explosiones, balón de fitness, balón de gimnasia, balón de moda, balón de baloncesto, entrenamiento de estudiante, masaje, forma de bola, cuerpo: 45/55/65/75 cm, amarillo B07GWRRJJ4

€92.35  €32.00
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GWRRJJ4
  • 887 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material ambiental: la pelota de fitness está hecha de material de PVC a prueba de explosiones, respetuoso con el medio ambiente y saludable, sin olor, buena suavidad de la superficie, suave y cómodo contacto con la piel.
  • Antipresión a prueba de explosión: la bola de yoga tiene una muy buena capacidad de carga y puede soportar un peso de 2000 kg. Es como un coche rodamiento y no se rompe. Es muy seguro y fuerte.
  • Muestra el cuerpo perfecto: la pelota de yoga puede mejorar la suavidad del cuerpo, por lo que tienes un cuerpo muy bueno, de modo que tu cuerpo es más perfecto, al tiempo que fortalece tu cuerpo y hace que tu cuerpo sea más saludable.
  • Aumenta el fisión: la pelota de fitness puede ejercitar varias partes, puedes ejercitar tu cintura, brazos, abdomen, glúteos, muslos, pantorrillas, etc. Cualquier parte que desee hacer ejercicio, ejercitar durante 30 minutos cada vez, aliviar su fatiga y la fatiga hace que su cuerpo sea más fácil y más saludable.
  • Aplicable a: la pelota de fitness es ligera y fácil de llevar. Se puede utilizar en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque. Por lo general puedes utilizarlo como taburete para corregir tu postura sentada.


Descripción del producto

Color:amarillo | Largo:55.0 Centímetros

Descripción del producto
Nombre del producto: pelota de fitness/yoga.
Tamaño: 45/55/65/75 cm.
Color: rojo, rosa, verde, azul, amarillo.
Uso: mejorar la suavidad del cuerpo, para que tengas un cuerpo muy bueno, mientras mejora tu cuerpo y hace que tu cuerpo sea más saludable.
Estilo: moderno.
Material: PVC a prueba de explosiones.
Tamaño (altura recomendada): 45,55 cm, 65 cm, 75 cm.
* 45 cm: altura recomendada 140 - 150 cm.
* 55 cm: altura recomendada: 150 - 160 cm.
65 cm: altura recomendada de 160 a 165 cm.
75 cm: altura recomendada de 165 a 175 cm.
Capacidad de carga: carga máxima de 2000 kg.
Tipo de bola de yoga: tipo pelota lisa (bolas adelgazantes).
Aplicable a: dormitorio, sala de yoga, oficina, parque.
Ventajas del producto:
Muestra el cuerpo perfecto: la pelota de yoga puede mejorar la suavidad del cuerpo, por lo que tienes un cuerpo muy bueno, de modo que tu cuerpo es más perfecto, al tiempo que mejora tu cuerpo y hace que tu cuerpo sea más saludable.
Aumenta el fisión: la pelota de fitness puede ejercitar varias partes, puedes ejercitar tu cintura, brazos, abdomen, glúteos, muslos, pantorrillas, etc. Cualquier parte que desee hacer ejercicio, ejercitar durante 30 minutos cada vez, aliviar su fatiga y cansado, hacer su cuerpo más relajado y saludable.
Nota:
El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles, por favor sea paciente.
Solo vende pelotas de yoga/pelotas de fitness, otros artículos son props;
Gracias por su compra, le deseo una feliz compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.