Nike Free Run
  |  
Divisas:


Zipravs BJJJ- Pantalones ajustados de compresión para entrenamiento y running para hombre Multicolor Zfcp-118 M B07GVFLRGM

€70.21  €23.36
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07GVFLRGM
  • 546 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Zipravs pantalones de compresión ajustados: segunda piel ajustada, ultra apretada.
  • Material: poliéster/elastano, protección UPF 50+, duradero y ligero.
  • Tejido suave para mayor comodidad, tecnología antiolor.
  • El elástico en 4 direcciones permite un mayor movimiento y mantiene su forma.
  • Sistema de transporte de humedad que elimina el sudor, cuidado de la ropa: se puede lavar a máquina.


Descripción del producto

Color:Zfcp-118 | Tamaño:M

Zipravs Pantalones largos de compresión

Cuando quieres obtener los mejores resultados absolutos de tu entrenamiento, lo duro que te importa, y cuando quieres ir duro y hacer cada segundo de tu cuenta de entrenamiento, lo que te importa. No puedes permitirte llevar cualquier cosa que se ponga en tu manera de dárselo a todos, por eso los pantalones largos de compresión Zipravs son lo único que debes poner antes de que vayas al gimnasio, fuera en una carrera o en cualquier otro lugar.

Los pantalones largos de compresión Zipravs proporcionan múltiples beneficios para atletas, corredores, luchadores de MMA, culturistas y cualquier otra persona que haga grandes demandas sobre sus cuerpos y sobre la ropa que llevan. Pantalones largos de compresión para hombre y mujer.

- Reducir post-workout: SORENESS. Los pantalones largos de compresión aumentan la oxigenación en los músculos para disminuir la acumulación de ácido lactico.

- LOWERS INJURY RISK. Tela de alta tecnología multifuncional que soporta todos los músculos.

- Mantiene el suyo gracias a su aislamiento de temperatura. Cuando se utiliza como pantalones de capa base en climas fríos, no sentirás el enfriamiento. En verano, el tejido multiusos de cuatro estaciones permite el flujo de aire para mantenerte fresco.

- Evita el sol. Con una protección UV UPF 50+, el tejido de poliéster 85% Spandex 15% evita que el sol penetre en sus fibras.

- Combina a los olores y lo hace bien. Tejido antibacteriano, difusor, rápida absorción y secado rápido que mantiene la piel seca y fresca.

- Te permite mantenerte seguro. Diseño ergonómico y tejido de ajuste cómodo que hace que nuestra ropa de compresión para las mujeres sea tan cómoda como puede ser.

- Previene el chafeo. Diseño ultra ligero, de alta elasticidad sin costuras que no irrita tu piel.

- Promueve la gama completa de movimientos. La tela se estira fácilmente en cada dirección.